Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SALON SALE 

1.- ¿Qué garantía tengo de que mi producto si llegue? 

Nuestros paquetes se envían por medio de las mejores paqueterías del país. 

  • Estefeta
  • DHL
  • Paquetexpress
  • FedEx

Los paquetes viajan asegurados y protegidos.

 
2.- ¿Qué formas de pago aceptan? 

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito, debito, depósito bancario, transferencia, PayPal y Mercado Pago. Todos nuestros medios de pago son 100% seguros y por instituciones seguras y reconocidas como Banorte y Banamex.  
 
3.- ¿Sus productos tienen garantía? 
Si, absolutamente todas nuestras camillas, accesorios, bancos y demás cuentan con una garantía para proteger sus productos desde que salen de nuestra bodega hasta que llegan a sus domicilios, incluso hasta después. 

Contamos con todo tipo de refacciones para asegurar una larga vida a su equipo Salon Sale. 

4.- ¿En cuantos días se envía mi producto y en cuantos días lo recibo?  

Todos nuestros productos disponibles están listos para enviarse máximo 24 horas después de su compra (excepto cuando se requieren adaptaciones especiales), los productos en preventa se envían 24 horas después de la fecha marcada de llegada en cada publicación. 

El tiempo de recepción en su domicilio varía de 2 a 5 días hábiles, puede variar por días festivos, inhábiles o temporadas altas de envío como fin de año. 

5.- ¿Puedo hacer adaptaciones especiales en mi camilla?  

Para adaptaciones especiales es necesario conocer antes las especificaciones, se evaluará y se determinará si es posible o no en el modelo de su interés. Estas consultas se llevan a cabo a través de WhatsApp. 

6.- ¿Puedo probar sus camillas antes de realizar mi compra? 

Si, contamos con nuestra sala de exhibición en Av. Álvaro Obregón #1093, Nogales, Sonora CP 84000. Llámanos y agenda tu consulta sin ningún costo, de lunes a viernes.  


SOBRE NUESTROS MODELOS

P: ¿Necesitan mantenimiento?
   R: No es necesario, ya que nuestros motores son eléctricos sellados, eso significa que no entra polvo que los dañe durando muchos años (No son motores neumáticos).

P: ¿Se necesita personal calificado para reparar las camillas?
    R: No; los motores eléctricos sellados, control de mano y pedal así como la caja de mando (PSU) son de fácil instalación. Todo es ensamblado, no hay forma de cometer un error.
Cada conector es diferente, impidiendo conectar nada que no sea de su lugar.

P: ¿Que tipo de persona podría ayudarme a cambiar una pieza?
    R: Solo es necesario saber utilizar una llave mecánica para hacer el cambio de un motor, control o pedal, así como kit de cojines o cualquier accesorio de nuestras camillas. 
No te preocupes, en caso de requerir ayuda para un problema mayor, contamos con soporte técnico especializado.

P: ¿Cuáles son los tiempos de envío?
    R: Una vez confirmado su pedido se envía en máximo 24 horas hábiles, los tiempos de entrega por paquetería van de 2 a 5 días hábiles.